lunes, 10 de noviembre de 2008

Reunión de exalumnos 2007

Reunión de los alumnos del año 2007. Faltan José Ramón Revuelta y José Miguel Saiz que tuvieron que marchar a primera hora y se perdieron la foto.
Más calvos, más canos, con más arrugas pero con el mismo espíritu y amistad que nos unió en aquellos tiempos.
El día que marche del colegio miré a mis compañeros y pensé " a estos amigos ya no los volveré a ver más, son con los que he pasado muchos de los momentos mejores de mi vida, en el juego, en el teatro, en la música, en la clase, con los que he convivido día y noche, y pronto desaparecerán para siempre. Recuerdo que según me alejaba del colegio me sentí muy triste, pero hoy, después de tantos y tantos años, me alegra habérmelos vuelto a encontrar. Alguno de nostros ya no está, pero le llevaremos siempre en nuestro recuerdo.


No hay comentarios: