martes, 28 de junio de 2011

!Hola hombres!...

Soy el “ex hermano” Miguel (estoy en la foto con el maestro don Moysès junto al equipe de football del segundo curso del 1968/69). Estoy casado desde 33 anos y tengo 5 hijos: la mayor, Samantha, de 29 anos a su vez casada, trabaja conmigo, las gemelas Katia pintora y Sara abogada de 27 años, el varòn Emmanuel de 10 años y la niña Elisa de 7 años. Vivo en Roma desde siempre y manejo una panaderia-pasteleria que me ha regalado 30 kg. de peso màs.

Navegando en internet he hallado por casualidad el blog con los recuerdos de Aguilàr de Campòo y sì he ido a hurgar en un viejo cajòn lleno de fragmentos de mi vida y he encontrado estas fotos que os voy a enviar con placer.

Los anos vividos en el colegio S. Josè de Aguilàr han sido los màs intensos y riccos de experiencia de toda mi existencia porquè han integrado el bagaje de valores humanos,como el sacrificio la sencillez y la familiaridad,que resultan siempre convenientes y facilitan todavia mi trabajo.

Me gustaria continuar esta comunicaciòn y esperemos de podernos encontrar de persona…si alguien de vosotros llega a Roma serè muy feliz de invitarle a mi casa.

Pido disculpas por mi malo espanol…puès ya van 42 anos que no me entreno màs.

Un abrazo y hasta pronto.

Mi posta electrònica es:saporinuovi@telematicaitalia.it .

ex hermano Miguel





No hay comentarios: