lunes, 19 de noviembre de 2012

domingo, 4 de noviembre de 2012





CONGREGACION
    SIERVOS DE LA CARIDAD
      GUANELIANOS
       C/ San Luis Guanella 3 – 34005 PALENCIA
          Tel. 979 74 43 27 – Fax 979 74 28 30
    www.guanelianos.org




Querido ex alumno del Colegio San José de Aguilar de Campoo y de Palencia:

Con gran alegría nos ponemos en contacto contigo para recordarte que el próximo 18 de Noviembre 2012 tendremos en Palencia nuestro anual encuentro de ex alumnos.
El año pasado con motivo de la Canonización de Don Guanella nos juntamos alrededor de 100 personas en Aguilar pasando un día estupendo.
Así que anímate a esta cita donde puedes venir con tu familia, amigos o quien quieras.

Día: 18 de noviembre, domingo.
Lugar: Centro Villa San José, Camino de la Miranda s/n, 34003 Palencia.
Programa:    
- 11,30: Acogida y encuentro: “Recordando viejos tiempos y soñando los nuevos”.
- 13:30: Misa.
- 14:30: Comida y sobremesa (de catering): Paella mixta,  muslo de pollo asado con ensalada y brazo gitano. (Si alguno necesitara un menú especial que lo comunique).


Si a alguno le viene mal venir el domingo y quiere anticipar al sábado por la tarde, que nos avise, y le tendremos preparada la cama.
Solo te pedimos que nos comuniques si vienes, si te vas a quedar a comer y con cuantas personas. También sería interesante que nos comentaras  en que años estuviste en Aguilar de Campo con los Guanelianos. Puedes hacerlo bien por carta a las señas del sobre que has recibido, bien llamando al teléfono de nuestro ex alumno Julián Diez Cabuérniga (659015706) o al correo electrónico: exalumnosguanelianos@yahoo.es.
Aún cuando no puedas venir sería bueno que nos confirmarás que has recibido la carta, que las señas son correctas y mandarnos, si tienes correo electrónico, así podríamos enviarte la revista SERVIR si aún no la recibes. Facilítanos señas o correo electrónico de otros ex alumnos con los que tengas relación.

Bueno, que allá donde estemos, podamos recordar los bueno momentos vividos en el Colegio San José y también en el Centro vocacional de Palencia; refrescar nuestra amistad y volver a vernos.
Un abrazo y un saludo guaneliano para vosotros, vuestras familias y amigos y… os esperamos.

José Luis, Julián y Cándido
Ex alumnos guanelianos

Para saber más de nosotros: www.guanelianos.org
Block del Colegio San José: http://sanjoseaguilar.blogspot.com/